Contenido
Cientos de miles de estadounidenses eligen entre las mejores hipotecas con altos intereses, que se amortizan rápidamente. Estos préstamos pueden ser más costosos de lo que los prestatarios reconocen.
Miles de estados pueden estar divididos en cuanto a su situación financiera, como la limitación de las tarifas. Si se encuentra en una situación financiera urgente, existen otras alternativas.
Más satisfecho
Los mejores suelen ser "fichas" a corto plazo que utilizan los salarios futuros de los prestatarios para pagar el préstamo. Suelen ser fáciles de estructurar y no cubren ninguna garantía financiera; pueden continuar en circulación. Además, conllevan comisiones de interés de hasta el 500% y pueden generar otras obligaciones, como comisiones de prórroga, que perjudican a los prestatarios con una situación financiera contabilizada.
Estas opciones de refinanciamiento se ofrecen a personas con mal historial crediticio que no pueden acceder a préstamos tradicionales con buenas tasas de interés y, además, no tienen otra opción que solicitar alternativas. Pueden considerarse abusivas porque, con estos altos intereses, los prestatarios terminan en una situación financiera difícil de sortear.
Nivel de riesgo: existen muchas maneras de obtener un buen historial crediticio sin tener que recurrir a prestamistas de día de pago. Por ejemplo, un préstamo personal con depósito o asociación financiera ofrece dinero urgente, incluyendo términos de pago que lo hacen más económico que un préstamo bancario. Además, eliminar las deudas preexistentes y comenzar a mejorar el crédito al consumidor reduce las solicitudes futuras.
Préstamos a plazos
Los préstamos a plazos se encuentran entre las fuentes de financiamiento más populares para afrontar gastos elevados https://financredito.es/monto-del-prestamo/prestamo-300-euros/ y emergencias, lo que hace necesario abordar las expectativas financieras. Estas opciones de refinanciamiento ofrecen previsibilidad y capacidad de pago inicial, o incluso tasas de interés más bajas que las de una tarjeta de crédito.
A diferencia de una tarjeta de crédito, con un sistema de consideración de la población, los "tokens" de ensamblaje son pagos con firma que se realizan sobre el capital acordado y se solicitan en fechas oportunas durante la vigencia del préstamo. La duración del préstamo puede ser de un año (para créditos más económicos) o hasta 20 años (para préstamos estudiantiles).
Los acreedores revisan su puntaje crediticio, ingresos y pérdidas iniciales antes de aprobar un aumento de cuotas. Este tipo de situación financiera personal tiene ventajas y desventajas, pero suele ser una buena oportunidad para afrontar gastos importantes o incluso alivio. Además, la incorporación de créditos suele ajustarse a su historial de pagos en los servicios financieros que necesita para cumplir con sus obligaciones regulares y regulares, lo que le permite construir su historial crediticio con facilidad. Sin embargo, la pérdida o conversión de pagos atrasados para obtener un aumento de cuotas agota su presupuesto y dificulta la solicitud de un préstamo futuro. Puede poner en riesgo su capacidad para realizar ciertas actividades.
Traer préstamos
Cualquiera puede usar su auto para ir a la universidad o incluso para hacer recados. Sin embargo, una crisis financiera grave probablemente le impedirá pagar las facturas importantes. Las cuotas de mejora de un auto pueden afectar su crédito y generar cargos adicionales. Si tiene dificultades para pagar la mejora, puede embargar su auto. Infórmese sobre las oportunidades para evitar las cuotas de un préstamo.
Mucho tiempo después, Jessica Vega se graduó de la facultad y tuvo que mudarse a la habitación de su tía abuela, incapaz de pagar sus estudios. Los ingresos de una inmigrante dominicana de primera generación no alcanzan para cubrir sus deudas. Para que sus finanzas se mantuvieran en pie, se ubicó en una de las muchas entidades bancarias de préstamos de día de pago que ofrecen préstamos de bajo costo a personas sin ingresos fijos. Los pagos más frecuentes suelen ser de hasta la mitad de los meses, y suelen prorrogarse (o renovarse) varias veces por una comisión adicional, lo que ayuda a los prestatarios con un préstamo con garantía hipotecaria. Un préstamo personal de $250 puede tener un interés mensual anual del 600%, según la calificación crediticia.
Numerosas compañías bancarias engañan a los clientes con ofertas atractivas y ocultan sus cargos en términos y condiciones. Pueden exigir al consumidor que escriba un comprobante de pago para determinar la cantidad tomada y las obligaciones, o incluso establecer un banco para archivar el dinero y los costos en archivos electrónicos. Otros préstamos a corto plazo, como los préstamos con crédito automático, también pueden tener comisiones elevadas. Los prestamistas también emplean métodos como la vergüenza y la manipulación emocional para obligar a los prestatarios a liberar mayores restricciones, lo que permite que las "fichas" se conviertan en titulares de la deuda permitida.
Muchos estadounidenses han tomado medidas para limitar las prácticas depredadoras de financiación. En febrero, los ciudadanos de Dakota del Sur abrieron un límite de 30% para las transacciones financieras. Sin embargo, los expertos creen que las técnicas antidepredadoras pueden perjudicar a las personas al eliminar su acceso a la financiación. Para obtener una excelente inyección inicial de fondos, puede optar por métodos que le ayuden a ahorrar dinero, como usar un adelanto de sueldo en su tarjeta de crédito (aunque tenga un titular) e incluso pedir ayuda a amigos.
